domingo, 26 de diciembre de 2010

AGRADECIMIENTOS PEDAGÓGICOS

Son muchas las personas que han ido dejando huella en mi camino como maestra. No podría enumerarlas a todas...
No obstante, quiero hacer una mención especial a aquellas que, de alguna manera, han sido cruciales en mi vida profesional:

Gracias a Carmen Ortiz, asesora de Infantil del CEP de Málaga.
Tú me abriste los ojos a este maravilloso mundo de los Proyectos. Fui en busca de consejo y me encontré a una persona encantadora que ensanchó mi horizonte ante nuevas experiencias.

A Cristóbal Gómez Mayorga, maestro de Educación Infantil, por abrir de par en par  las puertas de tu clase con tanta generosidad y permitirme ser una alumna más. Qué voy a decirte que tú ya no sepas... Gracias, AMIGO. Gracias, MAESTRO.

A Luisa Mª Gómez del Águila, profesora de la Universidad de Málaga, por valorar tanto mi trabajo incluso antes de conocerme personalmente.
En ti encontré, además, a una amiga.

A Isabel Muñoz de Arenillas, maestra de Educación Infantil, por aquel año que pasamos juntas compartiendo profesión y amistad y por todas las cositas que me enviaste después sobre tu trabajo en el cole.
Sabes que te tengo presente.

A ti, Chukutiyo, por alentarme y apoyarme siempre en todo lo que hago. Tú sí que eres bueno en tu trabajo... y en todo lo que te propones.
Hace falta más gente como tú.

A todos los niños y niñas con los que he ido recorriendo este maravilloso camino a lo largo de los años, y a los 27 que sigo disfrutando actualmente en mi aula.
Es estupendo poder compartir sueños, ilusiones, emociones, y tantos momentos mágicos e inolvidables... también riñas y algunos llantos.
Vosotros, en gran medida, habéis hecho de mí lo que ahora soy como maestra y como persona.

A todas las familias, anteriores y actuales, por vuestras palabras de aliento y vuestra colaboración en clase y desde casa.
Sois una parte imprescindible en nuestra labor educativa.

A los compañeros y compañeras, con los que tanto he aprendido y compartido en el roce diario, a través de conversaciones, blogs, páginas web, foros, cursos y otras actividades de perfeccionamiento.
A mi familia, SIEMPRE.
Eva

5 comentarios:

david dijo...

Me encanta la página Eva, poco a poco entre todos tenemos que llenarla de experiencias chulas. Buen trabajo. Besos, Noelia (mama de David)

Eva dijo...

Eso espero. Al fin y al cabo esto es cosa de tod@s y lo ideal es que participéis aportando ideas y todo aquello que se os ocurra.
Un beso, Noelia.

Isabel dijo...

¡VAYA CHULADA DE BLOG!. ENHORABUENA. ME ENCANTA... Una ilusión que me hayas mencionado, anda que me he emocionado y todo. Sabes que tú también puedes contar conmigo, lástima que estemos un poco lejos, pero bueno, siempre nos quedarán estas tecnologías para estar en contacto, y bueno tendremos que vernos aunque sea en verano que ya toca. Un besito muy fuerte de tu amiga siempre, Isabel.

Eva dijo...

¡Pero cómo iba a olvidarme de ti, con lo que yo te quiero!
Y aunque estemos lejos nunca perdemos el contacto, eso es lo importante.
Un besazo, guapa.

MªJesus dijo...

QUÉ BONITOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi también me encanta tu blog, y aunque no nos veamos, sabemos unas de otras a través de las tecnologías. Yo estoy enganchada, y con ganas de seguir aprendiendo mucho. A ver si no pasa de este nuevo año, para reunirnos aunque sea por unos días, e intercambiar experiencias. Besitos de MªJesús (la hermana de tu compi Isa).