martes, 8 de marzo de 2011

CASTILLO DE CHUCHURUMBÉ (2ª PARTE)

Para ayudarnos a memorizar la poesía, la acompañamos de unos gestos muy sencillos, es lo primero que hacemos (antes de la dramatización).
Yo la recito con ellos/as muy bajito y si en algún momento olvidan alguna frase, les ayudo con el gesto correspondiente.
Al ser una poesía acumulativa, es lógico que al principio se les olvide algo... ¡pero sólo al principio, os lo aseguro!
Después de las diferentes formas que vamos a utilizar para trabajar esta poesía, no la van a olvidar fácilmente.
Poco a poco, se van atreviendo a decirla solos, sin ninguna ayuda.
Para ver las fotos, haced click sobre la imagen:

2 comentarios:

marcosguerrero2006 dijo...

Eva dijo....
¡Feliz día a todas las seguidoras!
Ya veo, que habéis empezado con cositas nuevas, que trabajadores son estos niños ,así da gusto...
¡Ánimo Eva !

Eva dijo...

Desde luego que hay que preparar siempre cositas nuevas, que si no se nos aburren (y un niño/a aburrido/a puede ser terrible, jiji)
Y, ¡es verdad! Felicidades a las mujeres trabajadoras, y a las que no trabajan también, que ya bastante tienen en casa... ¡y a los hombres, por supuesto!
¿Nos queda alguien?