sábado, 12 de noviembre de 2011

CARETAS DE MOZART - DRAMATIZACIONES

A lo largo de esta semana, además de realizar otras muchas actividades que ya iréis viendo, han ido preparando unas caretas de Mozart.
Cuando ya están todas terminadas se utilizan para hacer esos teatrillos que tanto nos gustan...aunque todavía hay quienes no se atreven a participar en ellos.
En estos teatros se cuentan, de manera improvisada, diferentes escenas de la vida de nuestro gran músico y compositor. Aparecen muchos detalles de los que vamos leyendo cada día en el libro de los Pictogramas en la historia de W. Amadeus Mozart.
Así, deciden coger un banco para simular un piano y tocarlo; Mozart lo toca mientras su padre le instruye; otras veces es Nannerl (su hermana) quien toca el piano mientras Mozart permanece sentado en el suelo escuchándola, tal y como nos cuenta el libro; Leopoldo (su padre) y Ana María (su madre) bailan mientras Wolky o Nannerl tocan el piano o el violín; salen de viaje en un coche de caballos... 
Si queréis ver algunas fotos, pinchad sobre la imagen y poned los altavoces:



2 comentarios:

Noelia dijo...

Que bonitos los teatros, muy graciosos los disfraces. Quien me iba a decir a mi hace un tiempo que "mi leopoldito" se iba a animar a actuar.... jiji me encanta....

Eva dijo...

Ya ves, Noelia, era sólo cuestión de tiempo...
Al final, todos los Leopolditos acaban saliendo de su cascarón.
Sólo hay que saber esperar con paciencia, ¡a la vez que se les estimula! por supuesto.