jueves, 17 de noviembre de 2011

DE LA A A LA Z CON MOZART Y LA MÚSICA (1ª PARTE)



Melani nos trae esta semana un interesante libro sobre el "Efecto Mozart" y otro libro casero, no menos interesante, que está sacado del original "De la A a la Z con Mozart y la música".
En este libro se presenta al gran compositor y, de forma lúdica y amena, introduce a los niños y niñas en el maravilloso mundo de la música.
Las letras del abecedario se van presentando en este libro, una tras otra, como iniciales de conceptos relacionados con el mundo de Wolfgang Amadeus Mozart y con la música en general. 
Así, a modo de poema, podremos conocer algo más sobre la vida y obra de este genial músico, y también sobre conceptos, términos e instrumentos musicales.
Nosotros comenzamos también a hacer un mural en el que vamos añadiendo las palabras que, sobre este tema, se nos van ocurriendo con las letras que vemos cada día. ¡También podéis participar desde casa enviando palabras nuevas!
Además, empezamos un libro individual donde iremos recogiendo todas las letras con una palabra y dibujo correspondientes.
Poco a poco iréis viendo estos trabajos y algunas fotos de este "libro casero" realizado por la mamá de Melani. ¡Muchas gracias, Inma!
Si queréis ver nuestras creaciones, haced click sobre la foto y poned los altavoces:




No hay comentarios: