lunes, 21 de noviembre de 2011

PAVAROTTI - CANTANTE DE ÓPERA

Como la semana anterior estuvimos conociendo algunos cantantes de ópera famosos, hoy les pongo un vídeo del ya fallecido Pavarotti que no tiene desperdicio.
Mientras lo ven, no se oye absolutamente nada más en la clase y todos permanecen callados para no perderse ni un detalle.
Cuando Pavarotti termina de cantar quedan completamente sorprendidos por el apoteósico final... ¡¡¡quién no!!!
Poned los altavoces y pinchad en la flechita. Dura poco más de 3 minutos y os aseguro que merece la pena.



Me hicieron poner el vídeo 3 veces seguidas y después una más.
Al terminar, comentan:

Manu: A mí no me gustaría cantar así porque eso es mucho esfuerzo.
David: A lo mejor de eso se murió... de cantar tan fuerte.
Lucía: Es muy fuerte y tiene la voz muy alta.
Nour: A mí sí me gustaría cantar así porque es muy bonita la voz.
David: Pues a mí sí me gustaría cantar así porque te da mucho dinero cantar tan bien.
Manu: A mí me gustaría cantar sólo un poquito así porque me podría hacer famoso y me conocerían en todo el pueblo.
David: Y hacerme rico.
Víctor: A mí sí porque tiene una voz muy bonita.


No hay comentarios: