jueves, 21 de marzo de 2013

JORNADA DE CONVIVENCIA - CUMPLEAÑOS DEL 2º TRIMESTRE

Ayer celebramos en nuestra clase una jornada de convivencia para celebrar todos los cumpleaños del 2º trimestre: de Alex, Alí, Curro, Hiba, María, Marta, Miriam y Óskar.
Para un día tan especial tuvimos la suerte de contar con  Nuria, (la mamá de Curro), y Ana, (la mamá de Óskar).




Estas dos mamis amenizaron la velada con un teatrillo que nos hicieron sobre dos cuentos muy conocidos: Caperucita roja y Pulgarcito.
Todos los dibujos del cuento de Caperucita los coloreó Ana, la mamá de Óskar. ¡Menudo trabajo!







Si queréis ver algunas fotos del teatrillo, poned los altavoces y haced doble click en la flechita:




Después nos prepararon unos platos con aperitivos (de esos que tanto nos gustan) y trajeron una tarta de cumpleaños con una velita del número 4.
Por supuesto, cada niño/a que cumplía años lució una bonita corona que hizo Nuria, la mamá de Curro, con todo el cariño y la dedicación.
Os damos las gracias a las dos mamás por haber hecho posible esta fiesta. ¡Sois estupendas!
También a las otras mamás que estaban interesadas en venir pero que, por cuestiones de trabajo, no pudieron estar con nosotros.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué mañana más estupenda! ¡El tiempo se fue volando! Mereció con creces la pena cada minuto dedicado, resultó tan gratificante...¡cómo disfrutaron todos los peques, ya fueran cumpleañeros o no! Encantada de haber compartido esta bonita experiencia con Ana y de contar con una seño de excepción.

Un abrazo y, ¡a disfrutar de la Semana Santa!

Nuria.

Eva dijo...

¡¡¡Vosotras sí que estuvisteis geniales, Nuria!!! Gracias de nuevo.
Siempre digo que el mérito de las familias que venís a participar a nuestra clase es mucho mayor que el mío porque vosotros no os dedicáis a esto... así que no os imagináis lo que valoro vuestras intervenciones.
Siempre es un placer recibir a personas como vosotras, con tanta ilusión y, (en ocasiones y aunque no fuera vuestro caso), tantos nervios.
Felices vacaciones y un abrazo enooooorme.