domingo, 19 de mayo de 2013

SIGUEN LLEGANDO APORTACIONES DESDE LAS CASAS

El pasado viernes volvieron a llegar a nuestra clase diferentes materiales sobre nuestro proyecto.
Álvaro venía andando muy despacito hacia la fila porque decía que no quería que se le rompiera el tallito de su planta.
Una vez en el aula nos contó lo que traía:

Álvaro: Esta plantita ha salido de unas bolitas que ha plantado mi mamá pero no sé cómo se llaman (antes me había dicho el nombre en la fila pero ahora no lo recuerda).
Le echamos agua y cuando yo estaba durmiendo ha salido la planta.
Yo: Pero, ¿ha crecido en una sola noche?
Álvaro: ¡No, en muchas noches!
Yo: Lo que plantó tu mamá eran gar...
Álvaro: ¡Garbanzos!





Curro nos trajo un dibujo que había hecho en casa con su papá.

Curro: Es una venus atrapamoscas y éstas son las moscas que están volando por aquí cerca. Lo he dibujado en mi casa y me ha ayudado mi papá.




¡Muchas gracias a las dos familias por vuestras nuevas aportaciones!


No hay comentarios: